Acarigua-Araure serán sede de la Filven en Portuguesa

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2022 llegará este jueves 14 de julio al estado Portuguesa y se instalará durante tres días en la Aldea Metropolitana de Acarigua-Araure.

El director Operativo del Ministerio para la Cultura en la entidad, Rubén Uzcátegui, informó que el evento tomará las ciudades gemelas de Portuguesa con la expoventa de gran variedad de títulos, muestras de narración oral escénica, conversatorios y actividades culturales y recreativas dirigidas a promover el hábito de la lectura.

«Será la gran fiesta de la dramaturgia y de las letras», destacó.

Uzcátegui resaltó que el libro será el principal protagonista de esta fiesta, que además será punto de encuentro de escritores, poetas y narradores orales de Portuguesa, entre otros creadores.

Invitó a toda la colectividad a participar en esta celebración, porque «leer es vida y además independiza».

Refirió el apoyo del Instituto de Cultura de Portuguesa (Icep) y de la Corporación Portugueseña de Turismo (Corpotur) para llevar adelante la programación, que tuvo su antesala el viernes 8 en la plaza Bolívar de Guanare, con una muestra de la oferta literaria con la que llegará a la entidad la edición número 17 de la Filven.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.