Actriz Natasha Pérez anuncia lanzamiento musical

Natasha Pérez, la actriz venezolana que recientemente interpretó el papel de Yolanda Saldivar, villana en “Selena: The Series“, el popular show de Netflix, celebra el galardón recibido en los Premios Imagen a Mejor Serie Dramática en Horario Prime; su nominación a Mejor Actriz de Reparto en la categoría de Drama junto a la venezolana Patricia Velazquez y la llegada de su primer single musical:  “Es Circular”.

El 25 de noviembre, Natasha Pérez lanzará oficialmente el primer single de su carrera musical bajo el nombre Aré. Con producción y guitarras del productor colombiano Javier Goyes y batería de Argel Cota (Kinky, Fiona Apple, Cerati). “Es Circular” habla de la naturaleza de la vida, una tema cargado de filosofía con sonidos pop, y melodías pegajosas, que MUY PRONTO, disfrutaremos.

Natasha ha desarrollado una notable carrera musical en paralelo a su carrera como actriz. Ha colaborado con canciones para las series “Sneaky Pete” y “Entourage“, la película argentina “Cuestión de principios” y la venezolana “Hora cero“, así como para numerosos jingles de comerciales. Nic Harcourt, en su programa matutino eligió “No quiero” como Canción del Día durante las protestas del movimiento BLM.

Actualmente la artista continúa explorando nuevos sonidos, una combinación de pop, indie y texturas autóctonas son su principal foco de interés. Preparando otros temas que serán parte de varios lanzamientos que promete esta venezolana en Los Ángeles, Natasha no para de crear y cautivar a su público.

Si quieres saber más de esta interesante y simpática artista venezolana que triunfa en el mundo de la actuación y la música; la invitación es para que sigas sus redes sociales y estén muy atentos a su lanzamiento musical.

Redes: @thenatashaperez (IG/ TikTok / Facebook)

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.