El Sistema presenta concierto de ensamble de cámara contemporáneo

Publicidad

Este sábado 22 de octubre, bajo la dirección musical del maestro Alfredo Rugeles se presentará en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música (CNASPM), sede principal de El Sistema, un concierto de ensamble de cámara contemporáneo.

A través de la red social Instagram, @centrodeacciónsocial, informó que está pautado para las 5:00 de la tarde, la agrupación camerística exhibirá un importante repertorio de compositores mundiales con alto nivel interpretativo.

Asimismo, el CNASPM ha preparado el estreno mundial de la obra: Homenaje sinfónico a Juan Francisco Sans, del compositor venezolano Miguel Astor y, el estreno nacional de Axolotl del costarricense Alejandro Cardona.

Durante el concierto, el público amante de la música contemporánea, podrá disfrutar de la interpretación de las obras del mexicano Silvestre Revueltas, la cubana Keyla Orozco, de Adrián Pertout e Igor Stravisky.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com