Ad libitum… una historia personal

Así comenzó todo, el día en que participé en el 1er curso de locución y producción radiofónica, realizado por @otilcaradio de la mano de excelentes profesionales como Samuel González @sgcastrillo, Carolina Franco @carolinayale y @dannyricoveri.


Siempre tuve ese gusto por la locución, sin embargo entre una cosa y la otra, primero la universidad y luego la maternidad, nunca me enfoqué en concretar ese objetivo, pero aquí cabe decir, que todo a su tiempo, la perfecta sincronía del universo puso en mi camino esta oportunidad, y claro entendiendo que solo depende nosotros mismos superar los obstáculos y alcanzar las metas, aquí estoy, dándole forma a mi proyecto Ad Libitum.

Debemos tener en cuenta que pueden haber muchas oportunidades, pero si no decimos que sí en el momento oportuno se desvanecen, y jamás sabremos cual hubiese podido ser el resultado.

Una vez que descubres lo que te llena y te hace feliz…. el éxito es indetenible, a partir de allí, tu vida cambia, se vuelve dinámica e innovadora, se acabó el aburrimiento, tienes la sensación de seguridad y capacidad de seguir descubriendo y modificando lo que necesitas en cada momento, y dando rienda suelta a tu imaginación y creatividad, pero será necesario creer en ti mismo y en tus propias habilidades, y confiar en las personas, siempre encontraras alguien que te apoye y crea en ti.

Recuerda, que el cielo es el límite.

Escucha el micro aquí:

Ad libitum, conectando tus sentidos.

Búscame por las redes: Instagram y Twitter

Escúchame por @otilcaradio


#adlibitum #conectandotussentidos #músicasinlímites #SomosOtilcaRadio  

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.