Otilca sigue marcando la excelencia, ahora con su curso de “Producción y Locución radiofónica” en Nueva Esparta

El curso de “Producción y Locución radiofónica”, de Otilca esta diseñado,   para conocer a fondo el entorno de la radio, tanto su lenguaje como los estilos informativos,  ofreciendo una formación especializada en materia radial.

Con total éxito se llevó a cabo el 1er curso de “Producción y Locución radiofónica”, auspiciado por Otilca, bajo la conducción de Danny Ricóveri, Licda. Carolina Franco Rojas  y el Licdo. Samuel González Castrillo, en las instalaciones de Otilca, escuela de música Luisa Cáceres de Arismendi.  

El nutrido grupo de participantes, entre estudiantes y profesionales,  contó con cátedras y herramientas para conocer a fondo el entorno de la radio, tanto del lenguaje, como los estilos informativos,  ofreciendo una formación integral y especializada en materia radial,  además de las prácticas radiofónicas,  con respecto al contexto expresivo de la información radiofónica, elaboración de guiones, así como el uso explicativo del montaje, grabación musicalización y locución radial, logrando adicionalmente las prácticas radiofónicas de cada participante.

El Licdo y director Samuel González Castrillo, acotó, “estar muy entusiasmado y motivado por este 1er curso de “Producción y Locución radiofónica”, ya que, la educación, los conocimientos y las herramientas, acompañados de la buena pedagogía  que se está impartiendo en su institución, son de primer nivel, rayando en la excelencia”.

Asimismo indicó, que el 2do nivel del curso de “Producción y Locución radiofónica”  estará a cargo de los profesionales de la radio,  Danny Ricóveri, con más de 30 años de experiencia, Gerente de producción de Radio otilca, encargado del departamento de grabación, montaje, edición y musicalización de Super Stereo  98.1 FM y por la Licda en Comunicación Social Carolina Franco, Gerente de información de Radio Otilca,  además de publicista con especialización en el área de producción y  mercadeo en medios de comunicación y su persona, asegurando que ya tiene fecha, y será para el próximo 20 y 27 de julio de 2019

De igual manera, seguirán impartiendo el 1er nivel del curso de “Producción y Locución radiofónica”, dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales interesados en adquirir conocimientos relacionados con la locución y el mundo de la radio, para poder realizar sus proyectos radiofónicos con éxito.

Cada emisión de los cursos de “Producción y Locución radiofónica”, son certificados y avalados por la institución.

Los interesados pueden dirigirse a su sede en el edificio Esparta Suites, en el sótano,   otilca. org  0414 507 96 07.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.