Adriana Moreno pondrá el toque musical en “No eres tú, soy yo” de Luis Fernández en Madrid

La cantautora venezolana radicada actualmente en Madrid, España; recibió una invitación muy especial de parte del equipo de producción de la obra No soy tú, soy yo” protagonizada por el reconocido actor Luis Fernández y este sábado 04 de septiembre será la encargada de ponerle el toque musical a esa gran noche llena de talento venezolano.

Actualmente Adriana promociona Quédate en mi, un tema de su autoría, producido por Emilio Mercader y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. El videoclip fue grabado en un pueblito ubicado entre Algete y Cobeña en Madrid, realizado por Triple M Films.

La cita para una velada inolvidable es este sábado a las 7.30pm (Hora España) en el Teatro Soho Club en Madrid. Para mayor información pueden visitar www.teatrosohoclub.com y las redes sociales de Adriana @adrimorenomusic en Instagram, Twitter y Facebook y su página web www.adrimorenomusic.com.

Conoce más de Adriana Moreno

Nació en Mérida. Desde los 4 años comenzó a participar y ganar concursos de talento regionales. Estudió música, mención canto popular, en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE). Decidió emigrar y su primera parada fue Panamá, donde presentó su placa musical compuesta por 8 temas de su puño y letra, llamada “Abrázame” y le permitió grandes experiencias como lo fue ser la artista opening del cantante Diego El Cigala.

En el 2019 llega a Madrid, donde se da a conocer cantando en las calles, específicamente en Gran Vía, donde aún pueden conseguirla regalando su gran talento y teniendo contacto directo con sus seguidores. En el 2020 debido al encierro por la pandemia, Adriana empezó a hacer covers que compartía en sus redes sociales. Una de las mejores sorpresas que ha recibido es la llamada del equipo del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona para invitarla a cantar en “Mamás de Moisés”, junto al propio artista y a los venezolanos Joshue y Andreew, canción perteneciente a su último álbum “Travesuras Blanco”.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.