Alicia Banquez y Marta Sánchez cantan “Desesperada”

Regias y elegantemente vestidas de negro, se dieron la mano en el escenario Alicia Banquez y Marta Sánchez, el pasado fin de semana en el concierto acústico ofrecido por la estrella española en Madrid.

El año pasado, la estrella del pop español, Marta Sánchez escuchó la versión de su éxito ‘Desesperada’ en la voz de la venezolana Alicia Banquez y tuvo palabras de elogio hacia la cantante.

Ambas artistas coincidieron semanas atrás en España y es así como la diva española invitó a Alicia a compartir el escenario, en su concierto realizado el pasado sábado 25 de septiembre en el auditorio del parque Berlín en Madrid e interpretaron a dúo una versión de ‘Desesperada’, acompañadas al piano por Adrián Solla.

“Cantar con Marta Sánchez fue un momento mágico. Su cercanía y su gentileza. Su belleza y su indudable pasión por el arte, lo llevo conmigo y me lo guardo. Así somos los artistas, los que amamos esto, apasionados por siempre dar lo mejor”, destacó la cantante venezolana en su cuenta Instagram.

Alicia Banquez se encuentra actualmente de promoción en España. El pasado 19 de septiembre tuvo una participación especial en la Mercedes Benz Fashion Week, en el desfile del diseñador Félix Ramiro y allí interpretó repertorio anglo de su espectáculo ‘Soundtrack Live’. Durante su tour, además ha compartido el escenario con Bertín Osborne y con Chico Castillo, ex-integrante de The Gipsy Kings.

“Los sueños se cumplen y se cumplen cuando uno trabaja. Estoy volviendo a tener la ilusión de una niña, la ilusión de sorprenderme cada día sin expectativas, sin dejar que ciertas cosas me envanezcan el corazón”, señaló finalmente Alicia Banquez, quien prepara nuevo repertorio y próximamente estará de vuelta a Caracas.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.