Alrededor de 100 novedades editoriales presentará la 15ª Filven

Alrededor de 100 novedades editoriales presentará la 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), informó el presidente del Centro Nacional del Libro (Cenal), Raúl Cazal.

También se refirió a los bajos precios de los libros que se ofertarán para beneficio del pueblo y la democratización de la lectura. 

“Es una feria para todo el pueblo venezolano. Será un momento para descubrir el maravilloso mundo que tiene que ver con la información que nos trae la lectura”, expuso.

Cazal ratificó que el país invitado de honor es la República Popular China, nación que traerá literatura de todo tipo para que los venezolanos se acerquen a su cultura milenaria.

Entretanto, el eje temático de la 15ª Filven será “Redes sociales, contenidos digitales y la lectura”.

La agenda de actividades de la 15ª Filven incluye un Encuentro Binacional entre escritores e intelectuales de Colombia y Venezuela bajo la mesa denominada Orinoco-Magdalena.

La feria se realizará del 7 al 17 de noviembre en el casco histórico de Caracas y ofrecerá, como es tradición, presentaciones de libros, seminarios, foros, talleres y pabellones infantiles.

Nota de Prensa