Con miras a los XXXIX Juegos Asuntinos en su edición 2025, el alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías, realizó este martes la entrega de los uniformes a los deportistas que representarán a la jurisdicción en esta importante cita deportiva. El evento, cargado de entusiasmo, marca el inicio de la cuenta regresiva para la competencia local.
«Para nadie es un secreto el amor que le ponemos a la gestión deportiva. Arismendi es mina de campeones y para continuar estimulando a nuestros atletas, le hemos dotado a deportistas de diversas disciplinas, de uniformes para que continúen cosechando victorias y trayendo orgullos para nuestro municipio«, expresó Romero Farías durante la emotiva entrega.
El burgomaestre hizo hincapié en que la gestión para todos es la mayor fortaleza de su administración, asegurando que todos, sin distinción, reciben el apoyo necesario. «Nuestra admiración para que con sus triunfos, enarbolen siempre la bandera de la superación y el futuro«, subrayó el gobernante municipal, reafirmando su compromiso con el desarrollo del talento deportivo local.
Los atletas de Arismendi ya están listos y equipados para dejar en alto el nombre de su municipio en los Juegos Asuntinos 2025, buscando añadir más glorias a su ya destacada trayectoria deportiva. La comunidad espera con ansias el inicio de estos juegos que prometen ser una vitrina para el talento local.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte