Azulejos a la Serie Mundial

Los Blue Jays de Toronto se proclamaron campeones de la Liga Americana este lunes al vencer 4-3 a los Marineros de Seattle en un electrizante séptimo juego de la Serie de Campeonato, asegurando así su boleto a la Serie Mundial.

El héroe de la noche fue el jardinero George Springer, quien silenció a la afición rival en la séptima entrada con un gigantesco jonrón de tres carreras que volteó la pizarra. Con su equipo abajo 3-1, Springer conectó un batazo clave que desató la euforia canadiense y colocó el marcador final de 4-3.

El campocorto venezolano Andrés Giménez, que milita con los Azulejos, tuvo una actuación discreta pero efectiva, yéndose de 1-1 y recibiendo un boleto.

Por la causa de los Marineros de Seattle, el antesalista venezolano Eugenio Suárez se despidió de la postemporada con un registro de 4-1. El relevista también venezolano, Eduard Bazardó, tuvo una breve labor desde el montículo, permitiendo dos hits y una carrera limpia en 0.2 innings de labor, con un ponche.

Suárez cierra con decoro

A pesar de la derrota, Eugenio Suárez finalizó su postemporada con una racha notable: conectó al menos un hit en los ocho juegos que disputó en estas instancias. Además, fue una pieza clave en la ofensiva de Seattle al remolcar un total de ocho carreras, incluyendo un crucial jonrón de cuatro carreras en el quinto juego de la serie.

A Enfrentar a los Dodgers

Ahora, los Blue Jays de Toronto viajarán a casa para enfrentarse a los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la Liga Nacional, en la esperada Serie Mundial. El Clásico de Otoño dará inicio este viernes a las 8:00 de la noche (hora del Este), con el primer encuentro pautado en el Rogers Centre de Toronto.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir