Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Este jueves 22 de mayo, el público margariteño tendrá una cita con la risa en la Sala 2 del Microteatro del CC. Plaza Pampatar. A las 8:15 p. m. y 8:45 p .m., se estrenará la comedia «Boquita Rica«, una obra del reconocido dramaturgo venezolano Enrique Salas.
La puesta en escena será protagonizada por Yrvin Cedeño y Diafrancis Salas, quienes darán vida a Vilma y Bambam. La trama de la obra promete arrancar carcajadas: «Vilma y Bambam han sido mejores amigos de toda la vida, y se van a volver a reencontrar después de tanto tiempo, pero lo hacen en un lugar que no se imaginan«.
«Boquita Rica» es una producción de Apasionartes, que cuenta con el trabajo de Sotavento Estudio a cargo de los efectos y la música, y la asistencia técnica de Dianora Aguilera.
Esta comedia se suma a otras tres propuestas que se presentan en el Microteatro en Contenedor Plaza Pampatar, ofreciendo una noche llena de entretenimiento y diversión.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








