Bronzon hace su debut con un reggetón romántico

Publicidad

El joven cantante venezolano Bronzon, está de celebración tras la aceptación que el público le ha brindado a su tema Como no, un reggaetón donde se fusionan sonidos románticos y urbanos.

Como no es el primer sencillo promocional con el cual el intérprete hace su debut como solista, el mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; y en la programación de OtilcaRadio, además cuenta con un videoclip oficial que estuvo dirigido por Poe Polanco, uno de los productores detrás de los mejores vídeos musicales de muchos artistas nacionales.

La producción estuvo a cargo de Andrés Gaarn “Little Monster”, la canción fue escrita por Raúl Ponce (RP “El mala conducta”) y Kobi Cantillo. Como no, es una composición con un contenido para dedicar basado en el romanticismo. Con este tema Bronzon promete poner a bailar a sus seguidores.

Para conocer más acerca de Bronzon, puede seguirlo en su cuenta oficial en Instagram @bronzonrd.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com