Exposición virtual colectiva en homenaje al maestro Cruz Acosta 2021

Las reconocidas y talentosas artistas plásticos Yamilet Luigi, Liliana Garizado y Vilma Rojas, son las integrantes del  “Comité Organizador” de la “Expo Cruz Acosta 2021”, en el estado Nueva Esparta.

El maestro Cruz Acosta, nació en Pampatar, isla de Margarita, el 26 de Marzo de 1956. Fue un artista plástico, pintor, dibujante, conservador-restaurador, promotor cultural, un hombre sencillo, que no buscaba notoriedad, considerado uno de los pintores margariteños más representativos de la Isla, así que, dentro de pocos días se llevara a cabo esta Expo Virtual 2021,  en homenaje a este maestro,  tan insigne hombre en el mundo del arte, como los fue Cruz Acosta.

La exposición virtual colectiva “Cruz Acosta 2021”,  coincide con el natalicio del artista plástico.

Esta exposición virtual colectiva “Expo Cruz Acosta 2021”, cuenta con el arbotante de la radio online radio.otilca.org, que funciona con un marco digital conectándose a los principales servidores, como Facebook, instagram, YouTube, telegram y twitter, igualmente la estación de radio SUPER STEREO 98.1 FM ,  Ortiz… Juan Ortiz, “Asesor de Seguros y Finanzas” y La Grea de Margarita.

El próximo 26 de marzo, se estará llevando a cabo la inauguración virtual, a través de las redes sociales de Otilca, la Movida Cultural, además del portal web de Otilca Radio.

Redacción: Licda Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.