Caracas honra a San Francisco de Asís con bendición de mascotas

Caracas honra a San Francisco de Asís con bendición de mascotas

En conmemoración del Día Mundial de los Animales y la festividad de su santo patrono, la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria de Caracas invita a la feligresía a participar en una emotiva jornada de fe y amor por los compañeros de cuatro patas.

La jornada especial se llevará a cabo hoy mismo, sábado 4 de octubre, a las 5:00 de la tarde, en la sede parroquial.

El acto central será la tradicional Bendición de Mascotas, un encuentro que busca reconocer el importante papel que los animales ocupan en la vida de sus dueños y en la creación. El Párroco Gerardino Barracchini será el encargado de oficiar la celebración y de impartir la bendición a todos los animales que asistan, honrando el legado de San Francisco de Asís, el gran defensor de la naturaleza y las criaturas de Dios.

La Iglesia de La Candelaria extiende esta cordial invitación a toda la comunidad de Caracas a acercarse con sus mascotas para vivir este momento de unión espiritual y agradecimiento por la compañía animal.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir