El maestro de la percusión, músico, compositor, cantautor venezolano, investigador de la cultura de los tambores provenientes de África, Carlos Talez, estará los meses de mayo y junio en el país, celebrando sus 35 años de trayectoria musical.
Para este Aniversario Nº35, el talentoso músico afrovenezolano presentará el evento «MELODÍAS, CANTO Y TRADICIÓN» fusión entre la música venezolana, caribeña y el flamenco, el cual ha causado furor en sus presentaciones de Europa.
Junto a su banda, y para esta gran celebración, el maestro Talez, contará con invitados especiales, reconocidos exponentes de la música venezolana, los cuales se presentarán en Caracas y en varios estados del país.
Carlos Talez, residenciado en Madrid-España desde hace más de dos décadas ,es maestro de percusión, de danza folclórica y un embajador de la música afrovenezolana, por lo cual, es muy apreciado en el país al que ha representado por todo el mundo.
Además de ser un gran intérprete de la música latinoamericana, Talez, sigue explorando sonidos de vanguardia y tradición tras haber pertenecido a proyectos como Huracán de Fuego y Tazajo Tamboo, entre otros.
Próximamente y a través de todas sus redes sociales, se estará informando las fechas, lugares y presentaciones de esta esperada fusión afroespañola , que nos trae el maestro Carlos Talez.
Nota de prensa
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte