En el pasado lejano, tuvimos muchas bodegas en el pueblo. Conservo el recuerdo de la bodega de la Sra Federíca que tenía después del mostrador un gran mueble (estante) dónde estaban colocados los productos. Igual condición tenía la bodega de Chindo, Ríos/Quintina, la bodega de Chico/Gertrudis, la de Horacio/Rosa yLeer más

Compartir

Chico Toño solía utilizar la expresión: «Qué buenos somos! La utilizó como una manera de colocar muy en alto nuestra identidad y nuestra manera de asumirla. Está expresión hoy cabe perfectamente para colocar en lo alto también, el equipo musical que le permitió llevar su canto con el cual, ChicoLeer más

Compartir

Fue un ser humilde, desprendido y abierto a la amistad. Su bodega bar fue exactamente como él, dispuesta. Siempre o casi siempre tenía algo para el que lo visitaba. Un saludo con cariño o una broma. Estaba siempre de buen ánimo. Superficialmente fue un hombre alegre, pero si recuerdo algunasLeer más

Compartir