El inicio de los posicles en El Maco, está vinculado con aquellas neveras de kerosene. No todos tenían la posibilidad de una nevera y las posicleras en consecuencia, fueron personas con alguna solvencia económica. Me cuentan, que la Sra. Felipa Brito fue una de las primeras posicleras que tuvimos. LaLeer más

Compartir

Pedro Bellorin Caraballo, está entre nuestros mejores cultores. Lo fue, porque su frente de lucha fue la defensa de nuestra identidad y nuestros valores. Con su lucha diaria, realizó una importante labor. Desde la radio y con diferentes proyectos, Pedro Bellorín Caraballo como gran margariteño, realizó un hermosísimo trabajo yLeer más

Compartir

San Sebastián, que es parte de la parroquia Guevara, cuya capital es Tacarigua (Municipio Gómez del Edo. Nueva Esparta) es un pueblo muy particular. Al darle está condición, no trato de marcar diferencias con otros pueblos de Margarita. Como pueblo, él tiene muchas particularidades y muchas de ellas nos permitenLeer más

Compartir