Celia Cruz en Juan Griego

Publicidad

Un nuevo aniversario de la muerte de Celia Cruz, nos lleva a recordar su estancia durante el “I Festival de Música Latina en el Caribe”, llevado a cabo en Juan Griego, junto a Oscar De León, Justo Betancourt, Cheo Feliciano e Ismael Miranda y otras grandes agrupaciones y artistas.

El 16 de julio de 2003, fallece en Nueva York a los 78 años, víctima de cáncer la cantante cubana CELIA CRUZ. Logró gran éxito en los Estados Unidos, tras partir de Cuba en la que inició su carrera artística y donde nace el 21 de octubre de 1925, en La Habana.

Un nuevo aniversario de la muerte en Nueva York de esta célebre cantante cubana nos lleva a recordar su estancia entre nosotros durante el “I Festival de Música Latina en el Caribe”, llevado a cabo desde el 7 al 12 de octubre de 1992, en el Estadio Jesús “Chuito” Torrens de Juan Griego, junto al gran Oscar De León, Justo Betancourt, Cheo Feliciano e Ismael Miranda y otras grandes agrupaciones y artistas.

La imagen es de Celia Cruz, tomada de elInformador.com Alexis Marín Cheng y su Parque Museo Pueblos de Margarita- Julio 2019.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com