Cenal desarrolla talleres literarios “A la carta” para la escritura creativa

Publicidad

El Centro Nacional del Libro (Cenal) dicta el cuarto ciclo de sus talleres literarios “A la carta”, orientados al desarrollo de la escritura creativa, como parte del Plan Nacional de Lectura Manuel Vadell.

El primer módulo del taller de lectura infantil, “Las palabras que encantan”, se realizó con la escritora Victoria Ardito como facilitadora, uno de los encuentros de capacitación programados por el Cenal en el Salón de Colombeia, en el Centro Nacional de Historia.

Quienes participan en estos talleres pueden adquirir herramientas en el género a desarrollar en su trabajo creativo, como cuento, crónica, poesía, entre otros, reseña la Cenal en su portal web.

La invitación es a estar pendientes del anuncio del quinto ciclo de talleres “A la carta” a través de la web www.cenal.gob.ve y las redes sociales Twitter @filven_cenal y @cenal_ve; Instagram, @filven_cenal, Facebook como Filven Cenal y el canal de Youtube de la Filven.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.