Claudia Uzcátegui incursiona en la literatura infantil

Publicidad

La escritora venezolana Claudia Uzcátegui, lanza al mercado nacional Pimpi, la verdadera hada madrina, un cuento infantil publicado bajo el sello Ediciones DéjaVu. Esta increíble historia inspirada en hechos reales, transforma los obstáculos a los que se enfrenta una pequeña niña, en un cuento de hadas.

Pimpi es una niña mágica y especial, pero unos pequeños monstruos invadieron su cuerpo, alimentándose de su dulzura y nobleza; es una historia llena de dificultades, pero también de mucho amor, magia y superación”, Claudia Uzcátegui define de esta manera el cuento que aborda el indeseado cáncer infantil de una forma sutil, tierna y educativa.

Cabe destacar que la conocida escritora e influencer venezolana, Nacarid Portal, fue la encargada de editar este material, mientras que las ilustraciones fueron realizadas por Chriss Braund. El cuento ya está disponible en Caracas, en las librerías: Kalathos, La Sopa de Letras, Ágora, Tecniciencias, así como en la plataforma Amazon. La autora también gestiona envíos a nivel nacional.

Claudia Uzcátegui es politóloga egresada de la Universidad de Los Andes y posee un Máster en Gestión Pública realizado en la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Desde temprana edad, fue cautivada por la lectura y escritura. Tu marido me engaña, editada bajo el sello Booket/Planeta Venezuela (2018), es su ópera prima, una novela romántica y pasional.

Más información del trabajo literario de esta manera en @clauzca (Instagram).

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com