Los Reyes Magos continúan su peregrinar en Yaracuy

Los Tres Reyes Magos continúan su peregrinar en las comunidades de Yaracuy, entregando regalos y llevando alegría a cada sector donde llegan, hasta el próximo 6 de enero cuando visiten al Niño Jesús en su pesebre, en un acto público que se realizará en la plaza Sucre del municipio Independencia, San Felipe.

El grupo teatral Expresión Popular personifica a los Tres Reyes Magos en actividades que son coordinadas con las Redes de Acción y Articulación Sociopolítica (RAAS) en diversas comunidades de la capital yaracuyana.

El director de la agrupación teatral, Gustavo Aguiar, mencionó que el propósito de las visitas de los Reyes Magos a las comunidades es compartir con los niños un mensaje de amor y esperanza.

Explicó que el miércoles 29 de diciembre compartieron con los niños del Paraíso de Belén en una jornada llena de risas y alegría. Los infantes desayunaron con los Reyes Magos a quienes les hicieron llegar sus deseos para bien de sus familias y del país. Fueron momentos muy entretenidos, en los que todos la pasaron muy bien.

El jueves 30 los Reyes Magos, conjuntamente con el Comité de Damas de la XXXIII Bajada de los Reyes Magos de Independencia, participaron en una jornada de recolección de juguetes y ropa usada en buen estado, en dos centros de acopio conocidos por la comunidad de esa jurisdicción.

La Ruta de los Reyes continuó el domingo 2 de enero de 2022 en Campo Nuevo con una lluvia de caramelos en la plaza del sector; el lunes 3 irán a la comunidad El Refugio en Independencia, donde repartirán juguetes; y el martes 4 estarán en el Hospital Pediátrico Niño Jesús de San Felipe.

Las jornadas prosiguen el miércoles 5 cuando compartirán con las Hermanitas de la Caridad en Marín; y el jueves 6 finalizarán con el acto teatral central, en la plaza Bolívar de Independencia, en el que también estarán María, José y el Niño Jesús en el pesebre.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.