Con éxito culminó VIII edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2019

Luego de 21 días de programación teatral, este domingo culminó la VIII edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas FITCCS 2019, con la presentación de la obra Pareidolia de la agrupación chilena “La Llave Maestra”.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farias a través de su cuenta en la red social Twitter @ErikaPSUV, donde destacó que al culminar las funciones en el Eje de Salas de Teatro se realizó la gran fiesta “Parque Sucre”de los Caobos.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de un mensaje en su cuenta Twitter, felicitó “a artistas, militantes, promotores y productores culturales que hicieron realidad la VIII edición Festival Internacional de Teatro de Caracas, así como al pueblo que plenó salas y espacios públicos”.

El 8vo Festival Internacional del Teatro de Caracas 2019 se realizó del 12 al 21 de abril en Caracas, ofreció al público más de 400 actividades que fueron  distribuidos en cinco ejes, entre ellos: Ciudad, Teatro, Circo, el eje de Calle, el Comunitario y el Infantil. Contó con la participación de 30 agrupaciones nacionales y 8 internacionales.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.