Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
La Fundación Cinemateca Nacional presenta una serie de películas venezolanas del 8 al 12 de febrero, a propósito del mes de aniversario desde las salas Museo Bellas Artes (MBA), el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) y Margot Benacerraf.
Así se dio a conocer a través de la red social Twitter @cinematecavzl, en la que también se detalló que la programación especial de este miércoles los caraqueños podrán disfrutar a las 2:00 de la tarde con la producción cinematográfica, Hoy no se hace pastel de Chucho, de Braulio Rodríguez.
Al igual, La Hora Cero, original de Diego Velasco, mientras a las 4:00 de la tarde se proyectará, Nawuin, dirigida por José Márquez y Miguel Alvarado.
El 9 de febrero, la familia tendrá una cita a las 2:00 de la tarde con Galus Galus, de Clarissa Duque, y podrán entretenerse en la butaca del cine con, Piedra, Papel y Tijera, de Hernán Jabes.
Nota de prensa
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0









Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.