Diverland en la actualidad, sigue adelante con la “Responsabilidad Social Empresarial”, y su contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia la sociedad neoespartana en general y hacia sus comunidades, en pro de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad insular.
Y es que, la responsabilidad social empresarial, ejercida desde Diverland, está contribuyendo al progreso razonable, a la igualdad, a la implementación y promoción de un comportamiento socialmente responsable en toda su organización, quién a través de sus políticas y prácticas, dentro y fuera de esfera regional, colabora en la recreación y el sano bienestar de los niños del “Plan 200 Carabobo, Nueva Esparta”, donde se divierten y disfrutan de todas las atracciones del parque.
Diverland, desde su gerencia general, es ejemplo de respeto a su recurso humano y a las comunidades que la rodean, consolidando hoy por hoy, ese respeto en la sociedad neoespartana.
Alejandro Scholtz, al frente de esta organización, es consciente de las responsabilidades adquiridas, generando confianza y credibilidad en todo el estado insular.
Además, proyectando una imagen pública y un ejemplo a seguir como empresario, que contribuye a la sostenibilidad económica de su empresa y contribuyendo en la recreación de estos pequeñitos, que pertenecen al “Plan 200 Carabobo”.
Diverland donde comienza la diversión, de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el ejecutivo nacional.
Redacción: Licda. Carolina Francos Rojas
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.