El Circuito Dinámica recibió a Carolina Franco “La Franco” con su Guayoyo

Dinámica 93.9 FM, es una emisora perteneciente al Circuito Dinámica, quien transmite desde Porlamar, estado Nueva Esparta.

Su director Lcdo. Ángelo Camino, recibió a “La Franco“, con un emotivo discurso, expresando la exitosa carrera de la destacada periodista, productora y animadora Carolina Franco Rojas.

Rodeada de amigos, músicos, emprendedores y directivos, transcurrió el primer programa de “Un Guayoyo con La Franco“.

“La Franco“, llegó a Dinámica 93.9 FM, con su estilo, teniendo como premisa el entusiasmo, la alegría y esa empatía que la caracteriza.

En el primer programa de “Un Guayoyo con La Franco”, asistieron grandes músicos como: Lcdo. Samuel González Castrillo, el maestro Roki Viscuña, Juan Rojas Patrimonio Cultural Viviente del estado Nueva Esparta“, y la agrupación Preludio a cargo de Argenis Heredia, Luis Argenis Zabala y el reconocido Carlos “Macanao” Narváez.

Las degustaciones a cargo de Iliana Gourmet, R &H Delicias y Sweet Algas.

La primera edición del programa de “La Franco”, estuvo cargado admiración, respaldo y alegría por parte de sus amigos, así como directivos regionales como Virginia Mata. Directora del departamento de Bienestar Maneiro, Luis Delgado, presidente del Fondo para el Financiamiento y Desarrollo de la Economía Productiva de Nueva Esparta, Fondepsebne.

Asimismo, la conductora y productora de “Un Guayoyo con La Franco”, aseguró que “El Guayoyo continuará cargado de comentarios, anécdotas, globalización, literatura, espectáculos, poesía, música, todo esto enmarcado en el gentilicio venezolano“, igualmente invitando a seguirla en Instagram @unguayoyoconlafranco y a enterarse de lo que viene ahora por @dinamicamgta.

Seguiré brindando luz y proyección a cada expresión, a cada logro y a cada talento, al mismo tiempo que aplaudiré y seré tribuna para todas las producciones regionales y nacionales“.

Bajo un discurso emotivo y sentido en su nueva casa radiofónica,, expresó que “Un Guayoyo con La Franco” seguirá conquistando la atención y la referencia del oyente en cada edición y emisión”.

También, agradeció y se comprometió con el creciendo de Dinámica 93.9 FM, con trabajo, y respeto a la audiencia.

Asimismo expresó, “Quiero agradecer a mis amigos por todo el apoyo brindado, por animarme siempre a seguir adelante, a sus aliados comerciales, pie su fidelidad“.

Felicidades y éxito en Dinámica 93.9 FM

OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.