Marca el final de la Cuaresma y conmemora la traición de Judas Iscariote, quien pactó con el Sanedrín entregar a Jesús por 30 monedas de plata.
Conocido también el Miercoles Santo como el «Día de la Traición» o «Día del Espía«, representa el inicio de la Pasión, cerrando los días de reflexión previos al Triduo Pascual.
La iglesia invita a reflexionar sobre la fragilidad humana, la codicia y la lealtad a Jesús, preparándose para los días centrales de la Semana Santa.
En la Semana Santa en La Asunción sale en procesión, por la ruta procesional, la imagen de nuestro Jesús Nazareno a partir de las 7:00 p. m., desde la iglesia Catedral, regresando a ella a las 12:00 de la noche.
Miércoles Santo: Un corazón rendido al amor auténtico que no traiciona.
Por: Julio Villarroel
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Inversión Social Estratégica
Súmese a nuestro modelo de Sostenibilidad Cultural y Educativa. Transforme su aporte en impacto social medible a través de criterios ESG.
Aportes Directos (Venezuela - Pago Móvil):










