“El Musiú” musical de Ilan Chester se grabará para su transmisión vía “streaming”

Los días 28 y 29 de mayo de 2021, la Sala del Teatro Trasnocho será el escenario para la grabación del monólogo musical biográfico El Musiú, que presentará el cantautor venezolano Ilan Chester para luego ser transmitido vía streaming, donde podrán asistir 100 espectadores por función, con las respectivas medidas de bioseguridad.

Música, narrativa y humor se mezclan en este espectáculo en el que Ilan recorre sus 68 años de vida entre anécdotas, chistes y más de 30 canciones, tanto propias como de otros autores como Simón Díaz, Tito Rodríguez, Ray Charles, Nat King Cole, Stevie Wonder y Los Beatles, entre otros.

El Musiú permite al público deleitarse con un variado repertorio que incluye canciones en español, inglés, italiano, francés y hebreo, interpretadas por Ilan mientras habla sobre diferentes experiencias que ha tenido a lo largo de su vida, desde sus vivencias en Israel (su país natal), su aprendizaje y dedicación por la cultura de la India, sus días de infancia y adolescencia en la urbanización caraqueña San Bernardino, sus travesuras en el colegio y anécdotas en algunos de sus conciertos, entre muchas otras.

Con más de 50 años de trayectoria artística, Ilan Chester ha desarrollado una importante carrera musical durante la cual se ha presentado en numerosos escenarios de diversos países alrededor del mundo y ha obtenido importantes reconocimientos como el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy 2017. Canciones como Eres una en un millónPor alguien como túPara siempreEl destinoPalabras del almaMarea de la mar y Canto al Ávila, son solo algunas de las que conforman el amplio repertorio del llamado Músico de Venezuela, cuyo aporte ocupa un importante lugar en la historia musical del país.

El público tendrá la oportunidad de asistir a la grabación de su espectáculo El Musiú, a ser presentado en dos funciones que tendrán lugar los días viernes 28 y sábado 29 de mayo de 2021, a las 6:00 pm, en el Teatro Trasnocho, ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho, Caracas. Las entradas tienen un valor de $10 (o el equivalente en bolívares) y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por ticketmundo.com. El cupo es limitado (solo 100 personas por función).

Cabe destacar que se tomarán todas las medidas de bioseguridad, incluyendo la desinfección de la sala gracias al apoyo del Goethe-Institut, la Embajada de Alemania en Venezuela y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania; así como también el señalamiento de las butacas para asegurar el distanciamiento entre los espectadores, el uso obligatorio de mascarilla y la habilitación de dispositivos para el lavado de manos.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.