El tenor Prodigio de Venezuela fue galardonado en el Aula Magna de la UCAB

En una espléndida noche y con un público deliberante que lo ovaciono largamente en sus interpretaciones, RENZ DI STEFANO, catalogado por el Ginnes El Tenor Lírico más Joven del mundo, recibió el premio “Emperador Internacional” en la mención Tenor Lírico del Año. El aula magna de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, sirvió de escenario para el evento realizado con producción de Oscar Rivas y Dirección de Erick Simonato en homenaje a la agrupación musical Tambor Urbano en sus 35 aniversario y que contó con la participación de conocidas estrellas de la canción, como Scarlet Linares, Calle Ciega, Diveana, Zona 7, Los hijos de la Calle, Nakary, DJ Pana,y el duo Infantil Yuly Y Naoh.

Renz Di Staefano apareció en escena como invitado especial, haciendo gala de una seguridad plena a pesar de sus 16 años y luciendo un traje azul y negro que le diseño Carla Cubillas, y desde el primer momento de su actuación comenzó a recibir calurosos aplausos que dé pie le tributaron los asistentes a la gran velada, entre quienes se recordó que el chico Renz recientemente fue calificado “El tenor Prodigio de Venezuela” por los Profesores de canto y actuación María Maneiro y Betzabeth Talavera la soprano No 1, de Venezuela y la FUPPAM (Fundación para las Artes María Maneiro para la formación de músicos y cantantes íntegros e integrales).

También es importante destacar que Renz Di Stefano, cuyo nombre comienza a figurar en el firmamento musical nacional e internacional, ha sido invitado a cantar con el afamado tenor español Plácido Domingo, en el Gran concierto que en octubre del presente año ofrecerá en el Poliedro de Caracas.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.