“El tipo de la radio” llega con Fuera de Cabina, el primer webshow 100% margariteño

Carlos Mata, “El tipo de la radio” en la isla de Margarita, sigue innovado con el inicio de su webshow “Fuera de Cabina”., un proyecto que nos traerá todos los domingos a través de Youtube invitados especiales de talla regional, nacional e internacional.

Mata cuenta que esta idea la viene cocinando desde hace varios meses, y que gracias a un equipo de profesionales en el área audiovisual se concretó. Fuera de Cabina tuvo su primer capítulo el domingo 27 de marzo.

Será un programa irreverente que traerá alegría a los espectadores. Como conductor de este podcast, Mata quiere que los invitados se sienta felices y cómodos, que la conversación se torne lo más natural posible para que fluya sin la rigidez de una entrevista convencional.

Queremos que la gente que nos vea la pase bien y se conviertan en seguidores de este programa”.

Los primeros invitados a “Fura de Cabina” son dos grades basquetbolistas venezolanos Francisco Centeno y Heberth Boyana. Mientras que el segundo tiene a los músicos y cantantes Juacho Rojas y Jennifer Moya.

Para Carlos Mata grabar “Fuera de Cabina” ha sido todo un reto, pues desconocía las implicaciones que tenía armar un webshow desde el área técnica. La meta es llegar a tres emisiones semanales.

El equipo de producción lo conforma: Bárbara de Marco, Elizabeth Zambrano, Gabriel Salinas, Sebastián Guido, Naumberg Velásquez, entre otros.

Puedes disfrutar los programas a través del Canal de Youtube Fuera de Cabina, y seguirlos en redes sociales por @FueradeCabinaCM.

Con información de: Mario Guillén Montero / El Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.