El venezolano Gustavo Rondón ganó premio como Mejor Director de ficción en Argentina

El venezolano, Gustavo Rondón,recibió el premio como Mejor director de ficción por el film La Familia en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas

El festival que está orientado a promover el encuentro entre realizadores, productores, actores, técnicos, cinéfilos y espectadores en general, se llevó a cabo el sábado en la Provincia de Jujuy en la República Argentina.

Este reconocimiento suma otro logro a la película La Familia, la cual debutó el año pasado en la Semana Internacional de la Crítica en el Festival de Cine de Cannes, y obtener entre los premios más destacados los de Mejor Película en el Festival de Biarritz, Festival Internacional de Cine de Santiago y el Festival de Cine de Miami, además, el film ya ha recorrido más de 40 festivales alrededor del mundo.

Es importante recordar que La Familia representará a Venezuela, para la obtención de la nominación a los premios Oscar de la academia de Hollywood en Estados Unidos.

Durante siete días los jurados evaluaron en la capital jujeña producciones de Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia.

 

 

Globovisión.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.