El venezolano Jacob Giménez sorprende con su debut en la música ranchera

Después de su exitoso debut en el 2019 como solista de música urbana, el cantante venezolano Jacob Giménez ha decidido incursionar con el lanzamiento de un nuevo tema en lo que siempre ha sido de su agrado: el género popular ranchero.

El artista ha sido un amante de la música mexicana desde su infancia, siguiendo de cerca a artistas icónicos como Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Galy Galeano y Dario Gómez, entre otros.

Ahora, después de escuchar la evolución del género y tomar como referencia a artistas como Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Pipe Bueno, Christian Nodal y Carin Leon, Giménez decidió darle un giro a su carrera con el lanzamiento de un EP en el género popular ranchero.

Para este proyecto, el cantante se ha unido a un equipo de trabajo de músicos, compositores y artistas que incluye al músico y compositor Eddy Lugo, el también compositor Alfred Espejo, conocido como LirikaKND, Jay Rozz, Mariachi2000 y su representante Rafael Díaz.

Le dije adiós

El primer sencillo del EP, “Le dije adiós”, es una canción que habla sobre una historia de amor que llegó a su fin. El tema fue escrito por Giménez y Alfred Espejo, y producido por Eddy Lugo.

Esta canción posee una mezcla de sonidos tradicionales de la música popular mexicana y los elementos modernos del género urbano, que se ha ganado el corazón de los seguidores de ambos géneros por igual.

El video musical oficial de “Le dije adiós” ha sido dirigido por Juan Carlos Montenegro y cuenta con la participación de la actriz y modelo venezolana Adriana Contreras. El audiovisual fue filmado en una hacienda venezolana con una vista espectacular y ha sido elogiado por su calidad y belleza.

Jacob Giménez está emocionado de presentar su primer sencillo en el género popular ranchero y está listo para seguir explorando diferentes géneros musicales en el futuro. Con su talento y dedicación, el cantante venezolano está destinado a convertirse en una figura importante en la industria musical del país.

Le dije adiós” está disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical oficial está disponible en el canal de YouTube de Jacob Giménez.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.