Elisa Rego celebrará sus 33 años de carrera con un concierto vía streaming

Publicidad

Para celebrar sus 33 años de carrera profesional, Elisa Rego estrenó recientemente “Cosas del corazón”, tema que ocupó el primer lugar de la cartelera radial del Record Report en Venezuela.

Cosas del corazón” es el nombre del concierto vía streaming que ofrecerá la cantante desde Live Box Studios en Miami, el domingo 18 de julio a las 7:00 p.m. (hora Venezuela).

El espectáculo, de gran nivel musical, artístico y técnico-, se podrá disfrutar desde la comodidad del hogar y desde cualquier lugar del mundo. La artista interpretará su repertorio de éxitos, que incluye ‘Abismo de corazón’, ‘Selva’, ‘Blanco y negro’, ‘Libre de ti’ y su emblemática versión de ‘Aire’ de la agrupación Mecano, canción con la que realizó su audición para Sonográfica.

Estoy muy emocionada de poder reencontrarme con esos venezolanos que están por todo el mundo, que extrañan nuestro país y con todos esos que han vivido mis canciones. Este concierto está dedicado a todos ellos. Estamos preparando grandes sorpresas, incluso un homenaje a otros artistas; pero todo muy bien cuidado y teniendo en cuenta las herramientas tecnológicas para brindarles un espectáculo de altura”, señala la artista, considerada una de las intérpretes femeninas más importantes de la movida pop venezolana.

La banda será dirigida por el maestro Willie Croes, quien además estará en los teclados, Hugo Fuguet en la guitarra, Ricardo Bigai en el bajo, Adolfo Herrera en la batería, Luis García en la percusión y coros, Julio Andrade en el saxo y Andreína Peralta en los coros. La producción general del evento es de Mónica Guerrero.

Con la entrada VIP el público tendrá la posibilidad de disfrutar un segmento del espectáculo en el que Elisa Rego comparte el escenario con artistas de la talla de Frank Quintero, Pedro Castillo, Diveana y Fernando Osorio.

Como artista me gusta experimentar y arriesgarme en distintas propuestas musicales. Originalmente ‘Cosas del corazón’ es un bolero-pop, con elementos electrónicos”, señala la cantante

“Cosas del corazón” es de Santiago Larramendi y Fernando Osorio. Este tema y toda la discografía de Elisa Rego están disponibles en www.elisarego.com. La artista mantiene contacto con sus seguidores a través de @elisaregomusic en todas sus redes sociales.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com .