En octubre el rosa tiñe nuestras vidas de esperanza

En octubre el rosa tiñe nuestras vidas de esperanza

La comunidad naranja, de la Fundación Depiel Zaragoza, se une para celebrar la vida y combatir el cáncer de mama, por ello, te invitamos a participar de nuestra Jornada Rosada, un espacio de salud donde la solidaridad y la esperanza se unen.

El próximo viernes 11 de octubre, en la sede de Depiel Zaragoza, Centro Comercial Bayside, Porlamar, con la participación de los Doctores: Carlos Narváez y Claudeth Zaragoza, se realizará una jornada de despistaje en la que, por tan sólo un pequeño aporte ($10), podrás constatar el estado de salud de tus mamas.

Cada examen es un paso hacia un futuro más saludable. Asiste y recuerda que el diagnóstico temprano es la más efectiva estrategia contra el cáncer.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir