Entregados los Premios CIANE 2022

La décima segunda edición de la entrega del Premio Anual del Círculo Internacional de las Artes del estado Nueva Esparta (Ciane) 2022, reunió a personalidades de la cultura, las artes en el ámbito regional, nacional e internacional siendo la oportunidad en la que se reconoció la labor de artistas y profesionales. Y que en este año 2022 rindió homenaje a la doctora Antonieta Rosales de Oxford.

El evento, realizado en las instalaciones de Lidotel Margarita, fue moderado por el cronista Verni Salazar, el Orador de Orden el licenciado Domingo Carrasquero director de la Academia de la Historia, quien en su intervención resaltó el desempeño de la homenajeada.

En sus palabras rindió tributo a la profesional Antonieta Rosales de Oxford, una margariteña nacida en la ciudad de Maracay, que vino a esta región a construir y no a destruir como hacen otros. Una persona que Carrasquero catalogó apasionada por la cultura neoespartana, por “lo nuestro y que ha contribuido en muchas cosas, en las islas“.

El evento inicio con la hermosa y excelente interpretación de los talentos de Corazón Infantil, acompañados y dirigidos por el maestro Aly Lazarde.

Durante la ceremonia de entrega algunos de los premiados en el ámbito regional fueron: Otilca Escuela de Música con el Premio Regional Prestigio Institucional, nuestra compañera Licda. Carolina Franco Rojas con el Premio regional de Periodismo Pedro Claver Cedeño junto a Martha, León reportera del Sol de Margarita, la Academia de canto Olimpo es Arte, con el premio Prestigio Empresarial, Yolanda López González con el premio regional Francisco Salazar Martínez, Verni Salazar con el premio regional Pedro Bellorín Caraballo, Gilda Pérez con el Premio Roki Viscuña.

El premio regional de Fotografía fue otorgado a Alejandro Sayegh, el Premio Las Mujeres en el Arte a Vilma Rojas, entre otros.

Con información de: Martha León | @LeonMartik / Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.