Escuela de Artes Escénicas Juana Sujo abre nuevos talleres

La Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo anunció el inicio de inscripciones para tres nuevos talleres de formación y capacitación.

La formación se dictará con el objetivo de ofrecer nuevas herramientas a los profesionales de la actuación, estudiantes de la institución y otras personas dedicadas al quehacer teatral.

«El Unipersonal como herramienta para el trabajo del actor» es uno de los nuevos talleres disponibles, el cual dictará la profesora Nair Borges.

El taller se efectuará con el fin de que los participantes desarrollen experiencias de aprendizaje que los lleven a perfeccionar sus capacidades expresivas, para la creación escénica a través de diferentes competencias que permitan la expansión del imaginario de cada uno.

Este se realizará desde el 17 de mayo hasta el 30 de junio de 2022, los días martes y viernes, en horarios de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Por otra parte, el taller «Realización de Máscara Parlante» estará a cargo de Alfredo Timaure, sobre los principios y herramientas básicas para elaborar una máscara teatral.

Se llevará a cabo desde el 23 de mayo al 6 de junio, de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

«Preparación Dancística para Actores» es el tercer taller anunciado y será impartido por Aarón García, quien ofrecerá a los participantes los aspectos básicos necesarios para llevar a cabo un baile en escena y desarrollar mejores condiciones físicas para que esos trabajos sean más limpios, coordinados y de mayor resistencia física.

Se dictará los días lunes y jueves desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, desde el 16 de mayo hasta el 14 de junio.

Para iniciar el proceso de inscripción, los aspirantes deben contactar a la escuela por vía telefónica (0212 484 5764 / 0412 951 9550) y posteriormente presentarse en su sede, ubicada en Quinta Crespo, edificio Pérez Acosta, al final de la calle 200, para formalizar.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.