Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo celebra 72º aniversario con ciclo de lecturas dramatizadas

La Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo celebrará el aniversario 72 de su fundación con una programación especial de actividades del 8 al 12 de noviembre, que abarcará un ciclo de lecturas dramatizadas.

A partir del 8 de noviembre en la Sala experimental del Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos (Celarg), a las 3:00 de la tarde se llevará a cabo el ciclo de lecturas dramatizadas, donde las piezas a ser leídas son: La última sonata, de Vicente Quintero, con la participación de José Manuel García y Vanessa Mejías, y Teresa con sabor a frufrú, de Ligia Álvarez, con la interpretación de Perla Noguera, Sharon Rodríguez y Laura Bustamante, todos bajo la dirección de la maestra Nair Borges.

Asimismo, el martes 9 de noviembre se proyectará la película La Balandra Isabel Llegó Esta Tarde, con palabras del actor Nelson Monsalve, en la sala de Cine 2 del Celarg, a las 3:00 de la tarde.

El miércoles 10 de noviembre se presentará en el Teatro Nacional, a las 3:00 de la tarde, la obra Billo´s Para Niños, de la dramaturga venezolana Alecia Castillo, dirigida por Vanessa Mejías, con coreografías a cargo de Aarón García; entrenamiento vocal por parte de Adriana Meléndez y el montaje de las canciones de Kevin Quintero, con la asesoría escénica de José Manuel García.

A su vez, el jueves 11 de noviembre se presentará en el Teatro Nacional, a las 3:00 de la tarde, la obra Las Historias de Melissa, dramaturgia y dirección de Roberto Carlos Linares.

La programación cerrará el viernes 12 de noviembre cuando se presentará el monólogo Salvaje, de José Gregorio Martínez, dirigido por José Manuel García, interviene: Jonathan Mejías.

La Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo es pionera en la formación y educación actoral en Venezuela. Se fundó el 11 de noviembre de 1949. Actualmente su programa académico cuenta con recursos de aprendizaje en Sociología y Psicología, así como materias como Historia del Teatro, Actuación, Voz y Expresión corporal, entre otros, dictados en su sede en Quinta Crespo, Caracas, refiere una nota de prensa.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.