Falleció el Monseñor Irineo Valbuena

Falleció el Monseñor Irineo Valbuena

La tarde de este martes 25 de febrero 2025, falleció en Juan Griego, isla de Margarita, Monseñor Irineo José Valbuena Lozano.

«Con hondo pesar en nuestros corazones pero con la esperanza puesta en la Resurrección anunciamos que hoy a las 4:00 p. m. en la Ciudad de Juangriego ha partido a la casa del Padre, Mons. Ireneo José Valbuena Lozano«, publicó en su cuenta instagram, la Parroquia San Juan Evangelista de Juan Griego. Por su parte, la Diócesis de Margarita posteó: «Unidos en la oración por el eterno descanso de Mons. Ireneo José Valbuena Lozano, Sacerdote de nuestro Clero Diocesano, expresamos a sus familiares la certeza de su futura resurrección como miembro de Cristo resucitado por su Bautismo«.

El cuerpo de Monseñor Irineo, estará en Capilla Ardiente, este miércoles desde las 7:00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche; en la iglesia San Juan Evangelista de Juan Griego. La misa exequial, será el jueves a las 10:;00 de la mañana, en el mismo Templo.

El sábado 1 de marzo a las 10:00 de la mañana, en el Santuario del Santo Cristo del Buen Viaje de Pampatar, será la misa de inhumación de sus cenizas.

El «Padre Neo«, como cariñosamente le llamaba la comunidad católica de la Isla, siempre se le veía sonriente y de lleno de humor, como buen zuliano; eso le hacía gozar de gran aprecio por la comunidad católica de la región insular.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir