Feria de Artesanía Venezuela arranca el próximo 16 de diciembre en el Museo de Bellas Artes de Caracas

La Fundación Red de Arte (RDA) realizará la Feria de Artesanía Venezuela, del 16 al 19 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en el Museo de Bellas Artes, donde los artesanos y las artesanas mostraran sus emprendimientos al pueblo caraqueño.

La información fue suministrada por esta Fundación a través de su red social de Twitter @reddearte.

Este importante encuentro desarrollará conversatorios, foros, demostraciones del oficio, rueda de negocios, desfiles de arte textil y la comercialización, visualización, promoción y transmisión de saberes, de los artesanos y artesanas de la patria.

En este sentido, la presidenta de la RDA, Aracelis García, informó que “en esta gran feria tendremos la oportunidad de ofrecer piezas de cerámica, textiles, cestería, orfebrería, entre muchas más, porque engloba todo aquello que es útil desde el punto de vista práctico para la vida”.

Igualmente, detalló que van a estar presentes 48 expositores nacionales y 12 expositores internacionales a través de sus embajadas. El objetivo de este encuentro es fomentar la comercialización de la producción artesanal en sus diferentes áreas y técnicas.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.