VI Feria Literaria rinde homenaje al poeta y escritor Denis Bourne

Publicidad

El miércoles 8 de diciembre se inició la Feria Literaria que cada año organiza la comunidad educativa de Colegio San Martín de Porres y que llega a su sexta edición, la cual fue dedicada al poeta y escritor guyanés, Denis Bourne.

Enmarcada en el más puro ambiente navideño, la actividad que se prolongará hasta este viernes, sirvió para resaltar la obra del insigne escritor nacido en Guyana el 25 de octubre de 1921.

El cronista de Nueva Esparta, Verni Salazar, fue el encargado de disertar sobre Denis Bourne, de quien recordó su obra, como también su trayectoria diplomática y artística.

Igualmente evocó su llegada a Margarita en 1966, cuando quedó prendado por las bellezas naturales y el calor de su gente.

Los actos organizados por la sexta edición de la feria literaria, abrió con un nacimiento viviente, el baile tradicional de Las Zaragoza, poemas y cuentos de Navidad.

No podía faltar la amplia exhibición de libros que son la fuente de inspiración de esa feria literaria.

Yanet Márquez, directora de la institución educativa, reafirmó el compromiso de seguir enalteciendo la lectura y al mismo tiempo la literatura, basada en este caso, en la obra de Denis Bourne, por su trayectoria en Margarita.

Con información de: Dexcy Guédez / El Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com