Galería de Arte Nacional ofrece talleres vacacionales para niños y jóvenes

La Galería de Arte Nacional (GAN) ofrecerá talleres para niños, niñas y jóvenes durante la temporada vacacional, informan en nota de prensa.

El cronograma se desarrollará desde el lunes primero de agosto hasta el 2 de septiembre venidero, en el que habrá actividades lúdicas, entretenimiento y aprendizaje artístico.

Entre el primero y el 5 de agosto se realizará el taller de fotografía Dibujando Historias con Luz, para jóvenes entre 12 y 17 años así como el taller de música Pequeños Músicos para infantes de cinco a nueve años.

Además, del 8 al 12 de agosto se llevará a cabo el Taller de Comics para niños desde nueve años hasta jóvenes de 17 años; mientras que la actividad, El Tarantín, enfocado en la creación de historias y títeres, estará enfocado para niños y jóvenes de siete a 12 años.

Todas las actividades serán desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Padres y representantes pueden formalizar la inscripción por el correo ganeducacion@gmail.com.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.