GAN invita exhibición fotográfica acerca de la movida teatral venezolana

La Galería de Arte Nacional (GAN) presenta la exhibición fotográfica acerca de la movida teatral venezolana, en la que cinco fotógrafos se enfocarán en el “Siglo XXI: Mundos de Escenas en un solo País”, dicha exposición forma parte de las actividades del Festival Círculo Escénico 2022.

La muestra consta de 40 fotografías en las que los artistas gráficos Nicola Rocco, Arturo Moreno, Roland Streuli, Jacobo Méndez y Félix Gerardi, le dan una visión al público asistente de cómo contar una pieza teatral a través del arte de la fotografía.

El encargado de llevar todo el proceso del proyecto es Deiby Fonseca, dramaturgo, productor y director de teatro, lo cual cuenta con más de 10 obras de teatro producidas y más de veinte piezas escritas.

Es increíble poder alcanzar este tipo de espacios para la realización de este proyecto (…) sin lugar a dudas es son un equipo de profesionales”, expresó Fonseca.

El joven dramaturgo comentó que el Festival Círculo Escénico es un proyecto que en este 2022 cumple su aniversario número siete, y que es un año bastante peculiar por la cantidad de eventos que se realizará en distintos centros culturales del país hasta el 16 de octubre del presente año.

Serán más de 60 actividades que se estarán realizando junto a 28 agrupaciones presentes en obras de teatro, además se bautizarán tres libros, entre ellos una antología de Javier Vidal. También, los caraqueños están invitados a los conversatorios.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.