Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Las empanadas venezolanas son unos pasteles en forma de media luna, se elaboran a base de harina de maíz -que las hace distintivas de otros tipos de empanadas- y cualquier tipo de relleno que aguante una fritura. Sin mencionar que son unas empanadas sin gluten, por lo que son apropiadas para este tipo de intolerancias.
Podemos decir que son las hermanas de las arepas.
Lo que generalmente se hace es usar algunos sobrantes de guisos como carne molida, pollo, cazón, queso, caraotas y aprovecharlos para esta rica comida que puede disfrutarse en el desayuno, para un almuerzo rápido mientras se hacen diligencias, o para la lonchera escolar.
En Venezuela puedes encontrar sitios de ventas de empanadas por todos lados, incluso vendedores ambulantes que van con sus cavitas de anime (foam) con unas botellitas de salsas y picantes colgando en un lado para un servicio express ¡en la mitad de la acera!
La mayoría de las personas acompañan las empanadas con alguna salsa que van agregado con cada bocado, la preferida es la salsa rosada (mayonesa y ketchup); salsa tártara y por supuesto un buen picante para los valientes!
Pero con o sin salsa, el último bocado siempre es el mejor; la puntica crujiente de la empanada es un territorio que nadie cede, es el pináculo de la felicidad.
Fuente: https://www.bizcochosysancochos.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
- 👉 Inicia primera fase del registro de la Misión Viva Venezuela
- 👉 Objetos y documentos de Francisco de Miranda se exhiben en Museo de Caracas
- 👉 “Otilca” Escuela de música Luisa Cáceres de Arismendi certificó a los participantes del “4to Ciclo” del curso de “Producción y locución radiofónica Nivel 1 y 2”
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0









Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.