Diez representantes del municipio Gómez participaron con éxito en la III Feria en Honor a San Juan, un encuentro cultural organizado en el marco de los 501 años de la fundación de la localidad. Durante la actividad, la delegación expuso con orgullo las tradiciones, la artesanía y el trabajo identitario de los distintos pueblos que conforman la jurisdicción gomense.
El espacio de exhibición contó con la visita de destacadas autoridades regionales y municipales, entre ellos el alcalde de la entidad, Kendy Graterol, y la directora de Cultura del estado Nueva Esparta, Celmary Velásquez de Barreto, quienes recorrieron la muestra y compartieron con los expositores.
Asimismo, la delegación estuvo respaldada por un equipo multidisciplinario de las direcciones locales de Turismo, Cultura y Prensa, además de la directora general de la alcaldía de Gómez, Ernetcelis Hernández. El evento sirvió como vitrina ideal para revivir la riqueza histórica del municipio y proyectar el talento y las costumbres de sus comunidades ante el público neoespartano.
Nota de prensa
Otilca Radio
Inversión Social Estratégica
Súmese a nuestro modelo de Sostenibilidad Cultural y Educativa. Transforme su aporte en impacto social medible a través de criterios ESG.
Aportes Directos (Venezuela - Pago Móvil):










