Héctor Medina llevará los Encantos de Oriente a Caracas

Publicidad

El cantante y cuatrista carupanero Héctor Medina explorará la belleza sonora del oriente venezolano en un concierto, parte del ciclo Noches de Guataca, que se realizará el viernes 29 de abril a las 7:00 p. m. en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD.

Encantos de Oriente es el título de la velada en la que Medina cantará merengue, polo, jota, vals, galerón, punto y joropo sucrense, junto a Lenin Jiménez (cuatro y voz), Carlos Pérez (maracas), Javier Marín (bajo eléctrico) y Enrique Márquez (mandolina).

Será un concierto en el que los presentes podrán disfrutar de temas emblemáticos de Enrique Hidalgo, Simón Díaz, Manuel Yánez, Henry Martínez y Hernán Marín.

Héctor Medina es un cuatrista y cantante carupanero, fundador de Guasak4, con la que ha realizado tres producciones discográficas.

COORDENADAS

Concierto: Noches de Guataca – Héctor Medina, Encantos de Oriente

Fecha: 29 de abril

Hora: 7:00 pm

Lugar: Espacios abiertos del Centro Cultural BOD

Entradas: Taquilla del teatro y Ticketmundo

Más información: @guatacaoficial.

Fuente: Guatacanight

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com