Homenaje al Quinteto Contrapunto este fin de semana en OtilcaRadio

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

Esta sábado y domingo, OtilcaRadio presenta un concierto realizado en la sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción social por la Música, en homenaje al Quinteto Contrapunto y sus creadores Domingo Mendoza y Rafael Suárez.

Un espectáculo donde once quintetos de El Sistema junto a la Coral Nacional Simón Bolívar, bajo la dirección de Lourdes Sánchez, Felipe Izcaray, Florentino Mendoza y Raúl Delgado Estévez, se unen para honrar a la agrupación coral venezolana más reconocida a nivel mundial e interpretar temas inmortalizados en las voces de sus integrantes originales, Aída Navarro, Morella Muñoz, Jesús Sevillano, Domingo Mendoza y Rafael Suárez.

La cita es el sábado a las 7:50 de la mañana y el domingo a las 2:50 de la tarde y 7:50 de la noche, escuchando a OtilcaRadio.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.