Inauguran en Guárico, las Ferias Morros 2022 con colorido desfile

El pueblo del estado Guárico disfrutó con gran goce del entusiasta y alegre desfile llevado a cabo en la avenida Bolívar de la ciudad de San Juan de los Morros, a propósito de la celebración de las Ferias Morros 2022, en honor a San Juan Bautista.

Por tal razón, la coordinadora de cultura del grupo escolar República del Brasil, María Evans, destacó que, junto a las diversas instituciones que acompañaron el desfile, los sanjuaneros se encontraban demostrando cada una de las manifestaciones culturales y populares en honor al santo.

La joven Branyeli Moreno manifestó su contento por encontrarse en presencia del despliegue y por todas las actividades que se han venido realizando en la ciudad, además de expresar un orgullo por todo el equipo de trabajo que está a cargo de la organización de todas las actividades.

Del mismo modo, el joven visitante del estado Aragua, Hernesto Olivo, calificó como espectacular todo el desarrollo del desfile, ya que hace referencia a toda la cultura y belleza que se encuentra no solo en el estado Guárico, sino en todo el país.

A su vez, la profesora de la institución José Félix Rivas, Carmela Humba, refirió como un excelente trabajo todo el cronograma de las ferias que se realizan en la entidad. También destacó que para este año le pidió al Santo San Juan Bautista mucha prosperidad para todos los guariqueños.

Mientras que el director de Control de la Contraloría del estado Guárico, José Corrales, extendió la invitación a todas la población venezolana para que visiten la entidad territorial guariqueña, para el disfrute de las ferias, en las que vivirán grandiosos momentos como los que se pudieron reflejar durante la parada.

De esta manera, en el estado Guárico se avanza con las festividades para que el pueblo disfrute de gratos momentos.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.