Instalan la 17ª Filven en el Museo Carmelo Fernández de San Felipe

La 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) se instaló en el Museo Carmelo Fernández (Mucaf), centro cultural identificado con el proceso histórico y social en San Felipe, estado Yaracuy.

Con este capítulo de la Filven, se celebran los 40 años del Mucaf, que tiene como propósito para los yaracuyanos servir como centro de animación cultural, vivo y dinámico, orientado a promover las artes visuales y diversos aspectos de la cultura regional.

La ceremonia de instalación también contó con la participación del viceministro de Fomento para la Economía Cultural y presidente del Centro Nacional del Libro (Cenal), Raúl Cazal, el alcalde de San Felipe, Roger Daza, y la autoridad única de Cultura de Yaracuy, Epifanio Ochoa.

El público y las autoridades fueron recibidos en la entrada del museo por la reconocida agrupación Danzas Bruzual, para acto seguido realizar el despeje de la cinta de inauguración.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.