Jerry Louis le da inicio a su carrera como solista con «Dime»

Publicidad

El joven venezolano Jerry Louis, oriundo de Maracaibo, Estado Zulia; le da inicio a su carrera como solista con el sencillo «Dime«, luego de darse a conocer en agrupaciones como «Índigo» y «DJT». Este tema de estilo pop urbano fue compuesto por él y producido por Tomás Botero «Tommy» y Jerónimo Uribe «Fase».

«Dime» suena en las emisoras de radio a nivel nacional gracias al trabajo de promoción realizado por la empresa Sky Music Group (@rogerskymusic) y se ubica entre los 15 más sonados tal y como se muestra en las carteleras musicales.

Este promocional cuenta con un videoclip producido por la empresa Vertical Cinema (@vcsaruma) perteneciente al reconocido colombiano creador de contenido Felipe Saruma (@felipesaruma), que también tiene una participación especial en el material visual.

El video en la plataforma digital Youtube, supera las 11.000 vistas.

Jerry Louis se encuentra actualmente radicado en Colombia y forma parte del booking de GANDA ENTERTAINMENT. Para conocer todo lo que tiene preparado en este proyecto como solista, pueden seguirlo en redes sociales: @xjerrylouis en Instagramwww.facebook.com/JerryLouisx y «Jerry Louis» en Spotify donde tiene más de 31.000 oyentes mensuales.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com