Ayamán lanza “Chaka Chaka” con unplugged y videoclip

Publicidad

El dúo venezolano Ayamán, de la mano del talentoso productor Andrés Gaarn ofrecen para esta temporada 2022 el sencillo Chaka Chaka, un sabroso dembow a lo venezolano escrito por estos músicos con gran trayectoria en el mundo de la música urbana.

El lanzamiento nacional e internacional de Ayamán contiene un unplugged y un material visual;  filmado por Josué Jaén joven venezolano director de videoclips, el cual produjo una trama muy simpática asociada a la “Chaka Chaka”.

«La verdad es que la pasamos muy bien grabando este tema. Es un paso importante para nosotros ya que es la primera vez que incursionamos con este género al cual le imprimimos un ritmo muy venezolano. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar;  y eso nos gusta», dijeron los muchachos de Ayamán. «Tenemos la confianza que el Sex Flow de este tema es algo que el público ha estado esperando», finalizaron.

El sencillo Chaka Chaka, está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube «AYAMAN», para el disfrute de todas y todos los amantes de la música urbana.

Conozca más de este dúo por sus redes sociales: @AyamanMusic.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com