Joaquina lanza su promocional “Niñas de instagram”

Después de sus éxitos “Freno” y “Rabia”Joaquina lanza su tercera canción, “Niñas De Instagram” en todas las plataformas digitales.

Con un talento generacional único, que encabeza la escena del pop latino, Joaquina es la autora de una colección de temas agridulces dedicados al dolor de crecer de la adolescencia, las primeras experiencias con el amor, la pérdida, el anhelo, la ansiedad social y la duda sobre sí misma. Utilizando su honestidad como escudo, Joaquina se ha labrado un nicho fascinante en el panorama del pop contemporáneo.

Joaquina, hija de la animadora Camila Canabal y del comentarista deportivo Francisco Blavia, fue descubierta por el multipremiado productor Julio Reyes Copello, quien ha sido nominado a los GRAMMY Latinos, como parte de un prestigioso programa académico ideado en conjunto con el Instituto Abbey Road. Su EP debut, ´Los Mejores Años´, será lanzado por Universal Music Latino.

El cielo es el límite y Joaquina es imparable. No te pierdas de escuchar a uno de los talentos más singulares del pop latino actual. ¡Escucha la nueva canción de Joaquina, “Niñas De Instagram”, en la programación de OtilcaRadio y en todas las plataformas.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.